Proteína hidrolizada que facilita la digestión y absorción en comparación con otras fuentes de proteína. Esto significa que el cuerpo puede aprovechar la proteína mucho más rápidamente, lo cual favorece el desarrollo muscular y la recuperación después del ejercicio.
Único módulo proteico en Colombia avalado por AMEDCO (Asociación de Medicina del Deporte de Colombia) con materia prima certificada por la WADA (Agencia Mundial Antidopaje), lo que garantiza la seguridad y eficacia del producto. Además, contamos con registros de materias primas de calidad (WADA-NON GMO-HALAL-KOSHER).
Es un módulo proteico que aporta 27 gramos de proteína hidrolizada. Además, aporta 3 gramos de leucina con una relación de aminoácidos ramificados de 2:1:1, lo cual garantiza la calidad de la proteína y estimula la síntesis muscular. Además, contiene 5 gramos de péptidos de colágeno hidrolizado Peptam para la protección articular. También contiene glutatión, que ayuda en la restauración y generación de masa muscular. Es libre de gluten, soya, lactosa y azúcares añadidos.
Se deben usar 2 scoops (40g) en 250 ml de agua, leche o la bebida de tu preferencia después del entrenamiento, entre comidas o según indicación médica.
El frasco contiene 30 porciones.